Las obras forman parte del plan director de la ciudad. "Representan una mejoría considerable del funcionamiento de todo el sistema", explicó el titular del IPPV, Jorge Barragán.
"Es una obra muy esperada por los vecinos, más de 1000 personas se verán beneficiadas con la obra de agua potable" expresó el superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti.
"Vamos a seguir trabajando porque tenemos la esperanza de seguir entregando muchas viviendas más de las 213 viviendas que ya llevamos entregadas", indicó la intendenta local, Claudia Montanaro.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizó un intenso trabajo para garantizar el servicio conteniendo la turbiedad que provocó el aumento del caudal en el río Neuquén, ante la salida de servicio de la central eléctrica de Planicie Banderita.
Personal de Aguas Rionegrinas y funcionarios de Obras Públicas recorrieron diversas obras recientemente finalizadas y constataron los avances en otras que están próximas a hacerlo en Río Colorado.