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Roca: Comenzó a restituirse paulatinamente el servicio de agua potable

Aguas Rionegrinas informa que el servicio de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente, tras el problema suscitado por la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico que dejó sin suministro eléctrico a las bombas captadoras de agua.

Fecha: 20 de enero de 2019

Esta situación se produjo durante la madrugada ante los fuertes vientos. Personal de guardia de ARSA puso en conocimiento a la empresa EDERSA del problema, ni bien se interrumpió la energía, pero no fue hasta antes del mediodía que una cuadrilla de operarios de EDERSA se acercó a solucionar el inconveniente. Alrededor de las 14 el servicio de agua se había restituido.

En el transcurso de la tarde, cerca de las 16, nuevamente se produjo otra interrupción en el servicio eléctrico, ocasionando el detenimiento de las bombas.
Personal del servicio Roca, que se encuentra recorriendo las instalaciones tanto de la captación como la de la planta potabilizadora, informa que a partir de las 18,30 y luego de normalizarse el servicio eléctrico, comenzó a operar con normalidad, tanto en captación de agua como en producción.

Es por ello que a fin de que el servicio de agua se regularice en toda la red, será sumamente importante contar con la colaboración de los usuarios, haciendo un uso racional y solidario del recurso. Se solicita evitar el derroche de agua, utilizarla para consumo personal y tareas esenciales.

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